Hola, soy Carolina Becerra y Strats Marketing es mi proyecto.

¿Cómo nació Strats Marketing?

Después de trabajar más de 7 años en el mundo corporativo decidí emprender.

 

Llevo en el mundo del ecommerce y de estrategias digitales más de 3 años y descubrí que me encanta porque nunca dejas de aprender. Por eso formé Strats of Marketing, que es la versión corta de Estrategias de Marketing, donde me dedico a implementar tiendas online, generar estrategias de marketing digital para emprendedores y marcas que quieran incursionar en este mundo.

Al principio tuve mucho miedo de lanzarme a la piscina, pero nunca he estado tan feliz. Luchen por lo que quieran lograr y no se rindan hasta conseguirlo. Solo si te gusta lo que haces, vas a poder ser feliz.

Tengo actualmente clientes de diversos rubros desde indumentaria, servicios y retail de Perú y espero que pronto pueda trabajar con personas de más países. Tener un negocio digital es lo mejor porque conoces a personas de muchos sitios distintos y puedes trabajar a distancia. No importa dónde estés, escríbenos y haremos que funcione. Espero que en algún momento podamos trabajar juntos y conocernos más.

¿Por qué elegirnos?

Mi experiencia profesional liderando equipos comerciales y de marketing me permite poder darte las recomendaciones que tu marca o negocio necesita. No solo estás contratando un servicio de desarrollo de página web, si no también un experto en marketing que te ayudará a posicionar tu marca en la mente de tus consumidores.

asesoria marketing

Eficiencia

Trabajamos con el presupuesto que tengas y cumplimos con los tiempos.

Alto compromiso

Nos comprometemos con tu proyecto como si fuera nuestro.

Experiencia

Profesional y docente de marketing con más de 10 años de experiencia a tu servicio.